Una tienda familiar con más de 28 años de experiencia

En marzo de 1985 se fundó Tienda Jardín Los Mata, una empresa familiar con el compromiso de asesorar y dar el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles las mejores ofertas en maquinaria para el jardín, huerto, forestal y agrícola.

Nos avalan mas de 28 años de experiencia en el sector y por ello nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, no solo por la calidad de nuestros productos sino también por el buen servicio post-venta que le ofrecemos, gracias a una relación cliente-empresa que no se limita únicamente en el consumo.

Disponemos de una extensa gama en maquinaria, amplio stock de recambios (para solucionar incidencias a la mayor brevedad posible), herramientas, complementos para jardinería: a nivel profesional (Empresas de mantenimiento, complejos privados, ayuntamientos, etc..) como para el particular.

Nuestras instalaciones

Venta de Maquinaria
Ofrecemos la gama más amplia de productos y marcas de maquinaria de jardinería, para que disponga de las máquinas de jardinería de la mejor calidad, con precios competitivos, maquinaria de jardinería de segundamano, y ofertas.
Reparacion de MAquinaria
Contamos con un servicio técnico de maquinaria de jardinería propio, para que tenga la seguridad de que sus máquinas de jardinería y herramientas de jardín son reparados correctamente por personal altamente capacitado.
Recambios de maquinaria
Disponemos de Recambios para su maquinaria de jardinería y para su maquinaria agrícola. Si necesita cualquier pieza de recambio, tan solo debe de ponerse en contacto con nosotros para que les podamos asesorar y ofrecer los mejores precios en la venta de recambios y reparaciones.